FISICA III

Definicion de holograma

Complicada proyección tridimensional que sirve para recrear imágenes 3D y actualmente para el almacenamiento de datos en discos holográficos (holodiscos), con gran capacidad y velocidad.
Primero tenemos que saber que cuando la luz se refleja en un objeto, como en tu mano, llevará información de tu mano. Esa luz, su frente de onda, permite que nosotros conozcamos al objeto.

Cuando dice “frente de onda” se refiere a la naturaleza de la energía lumínosa que es una emanación de ondas, como el sonido, como las olas del mar. Acá aparece un punto crucial: “Las ondas llevan energía a través del campo electromagnético de la luz y están caracterizadas por una amplitud, relacionada con la potencia, la intensidad que transmiten (a más potencia, más luz), y también por la fase que indica las características espaciales del objeto”.La amplitud es la intensidad de luz de cada punto, si algo es más oscuro o más claro. La fase en cambio recuerda la posición del objeto en el que se reflejó la luz.

Comentarios

Aww que aburrido da osea buskense una vida o algo pro no hagan esto ozea si kierren una amiga contactenme

es una nose como desirlo........................pero esta definicion es buena ya me sirber

Ojalá puedan transmitir experiencias de la aplicación del concepto holograma, al ámbito de la educación y sus procesos, estoy laborando en ello y lo estoy aplicando en un campo de la inv. educativa, espero su respuesta, muy agradecida, beatriz h.s.

COMO TE LLAMAS

nada

nada

Añadir un Comentario: