FISICA III

Difraccion de la luz

La teoría de la difracción de la luz nos enseña que la imagen que da un punto luminoso no es un punto sino una mancha circular brillante rodeada de anillos concéntricos que alternan entre oscuros y luminosos cada vez más apagados.

Es un fenómeno característico de las ondas que consiste en la dispersión y curvado aparente de las ondas cuando encuentran un obstáculo. La difracción ocurre en todo tipo de ondas, desde ondas sonoras, ondas en la superficie de un fluido y ondas electromagnéticas como la luz y las ondas de radio.

Comentarios

son todos unos traga sables chingos kl

Como no se van a estudiar mangas de atorrantes.. Lo unico q saben decir es puto puta marica gays.. Se van a hacer Gays de tanto decir eso.. Madurennnnnnnnn

chingen a su madre hijos de puta mamadoras

Felicitaciones muy buena explicación :)

todos son unos maricsa hp metansen dedo por la cuca y sacasen el feto ddel ojo gonorreas

puta madrea que mala expicacion

pero segura(ro) porq sino m reprueban.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ghghghghjff

cuandoelserhumano,serigeporsuconocimientoparcial,nohayquetirarperlasaloscerdos,ahoralarefracciondelaluzeslamaravillaendondelaluzblancaeselcampoabsolutoypasandoelprismasevuelvecamporelativouignoranciadeloscoloresafaltadepurezaennuestroyoinversamenteproporcionalasuvaciodeestudio,disernimiento,discriminacion,etc,gracias.

Añadir un Comentario: